QUEREMOS SER TU PARTNER TECNOLÓGICO

TECNOVILL cuenta con una gran experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria, especializados en el sector hortofrutícola. El objetivo de TECNOVILL es innovar en el diseño y la creación de plantas, líneas y máquinas para el procesado de frutas y hortalizas frescas, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes permitiéndonos trazar las mejores estrategias de “Mejora continua”.

NOSOTROS

El Know-how acumulado en estos años, nos permite la personalización de las instalaciones, en colaboración directa con cada cliente en todas las fases de la elaboración de la fruta y verdura fresca; desde el vaciado, el calibrado, hasta la confección y paletizado.

TECNOVILL está formado por un equipo humano joven y dinámico de profesionales dedicados a desarrollar tecnologías realmente vanguardistas, concebidas y creadas a medida, conforme a los requisitos específicos de cada uno de nuestros clientes y de cada tipo de sus necesidades en fruta y hortaliza.

GARANTÍAS

La consolidación de TECNOVILL en los mercados en los que estamos presentes, así como nuestro plan de internacionalización, se basan en nuestro afán por ofrecer productos con todas las GARANTÍAS DE CALIDAD. Por eso, todos los productos cuentan con varias patentes de invención, además de tener sus correspondientes Homologaciones.

Cumplimos nuestros objetivos gracias a la SERIEDAD en el SERVICIO y a la CALIDAD demostrable y la exitosa estrategia I+D+i.

COMPROMISO

TECNOVILL dispone de un sistema de producción totalmente integrado, desarrollado en su totalidad en su propia planta de producción. Esto aporta como valor añadido costes competitivos y plazos de expedición cortos. De esta manera TECNOVILL es capaz de responder rápidamente a sus necesidades.

Garantizamos atención al cliente en todas las fases de la cadena de producción, así como la prestación de una asistencia posventa fiable, rápida y eficaz por un equipo técnico altamente cualificado.

INGENIERÍA ESPECIALIZADA A SU SERVICIO.

Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes para maximizar la rentabilidad de sus negocios desde una óptica del servicio personalizado, analizando junto con ellos todos los proyectos que valoramos, aportando soluciones a medida a las necesidades de nuestros clientes.

Saber más

TECNOLOGÍA QUE CUIDA DE SU PRODUCTO.

El Know-how acumulado en estos años, nos permite la personalización de las instalaciones de nuestros clientes en todas las fases de elaboración de la fruta y verdura fresca. Desde el vaciado y el calibrado hasta la confección y paletizado. Con ello nos aseguramos que la calidad de sus productos sea excelente.

  Ver video

I+D+i, FUNDAMENTAL PARA TECNOVILL.

Consciente del papel fundamental de la I+D+i en la evolución de la empresa TECNOVILL cuenta con un departamento propio de I+D+i donde nuestro equipos de profesionales de la rama de ingeniería industrial, electrónica e informática desarrollan y aportan una visión de futuro a nuestros productos.

Saber más

TECNOVILL EN EL MUNDO

En estos 30 años de experiencia hemos desarrollado proyectos en varios sectores, siendo una referencia en el sector hortofrutícola. 



Comprometidos 100% con la profesionalidad, calidad y la innovación.