Nuestro compromiso comienza en el diseño, siguiendo por el desarrollo, fabricación, instalación, implementación hasta el correcto funcionamiento de todas las instalaciones realizadas siempre en continua colaboración con el cliente y equipo técnico. Para ello contamos con un departamento dedicado a la actividad de I+D+i compuesto:
Igualmente, ofrecemos proyectos llave en mano. Todos nuestros proyectos y presupuestos van acompañados de un estudio específico de las instalaciones, necesidades y capacidad de inversión; para poder ofrecer soluciones de producción y ahorro de costes a todos los clientes que confían en nosotros.
Nuestro equipo de profesionales está preparados para ofrecer a nuestros clientes atención en todas las fases de la cadena de producción, ya que Tecnovill desarrolla en su totalidad toda la producción del producto en su propia planta. Durante nuestra dilatada experiencia de más de 35 años hemos desarrollado proyectos en varios sectores, siendo una referencia en el sector hortofrutícola.