INGENIERÍA DE VANGUARDIA.

Nuestro compromiso comienza en el diseño, siguiendo por el desarrollo, fabricación, instalación, implementación hasta el correcto funcionamiento de todas las instalaciones realizadas todo ello junto con el cliente y equipo técnico. Ofrecemos proyectos llave en mano. Todos nuestros proyectos y presupuestos van acompañados de un estudio específico de las instalaciones, necesidades y capacidad de inversión; para poder ofrecer soluciones de producción y ahorro de costes a todos los clientes que confían en nosotros.

Nuestro equipo de profesionales está preparados para ofrecer a nuestros clientes atención en todas las fases de la cadena de producción, ya que Tecnovill desarrolla en su totalidad toda la producción del producto en su propia planta. En estos 30 años de experiencia hemos desarrollado proyectos en varios sectores, siendo una referencia en el sector hortofrutícola.

Consciente del papel fundamental de la I+D+i en la evolución de la empresa TECNOVILL cuenta con un departamento propio de I+D+i donde nuestro equipos de profesionales de la rama de ingeniería industrial, electrónica e informática desarrollan y aportan una visión de futuro a nuestros productos. Ello constituye una pieza fundamental para ofrecer soluciones competitivas para nuestros clientes, mejorando la calidad de sus productos.

Ante cualquier lanzamiento de nuevas líneas de negocio generamos prototipos en 3d con simulaciones de funcionamiento antes de la fabricación directa. Dicho departamento esta en constante colaboración con las Universidad Politecnica de Valencia.

Gran experiencia en diseño y fabricación de maquinaria para hortofrutícola.